domingo, 23 de octubre de 2016

Salida 23 de octubre

Ayer tuvimos un día pasado por agua, llovió practicamente todo el día, así que la salida del sábado la pasamos al domingo, el recorrido programado no es muy exigente pero si bastante largo, quedamos en el sitio de siempre, al final aquí solo estamos Andrés y José (la gente tiene sueño los domingos), nos avisa Pedro que nos espera junto su casa, y hacia allí vamos. Después de recogerlo ponemos rumbo a Santa María para desviarnos por el Cami vell de Muro, el día es espectacular cero viento y solecito que mas se puede pedir, ponemos un buen ritmillo. Llegamos a la rotonda del final del Camino casi sin darnos cuenta nos paramos hacer las fotos de rigor.

Ponemos rumbo a Llubi, parada de hoy para el avituallamiento, al llegar al pueblo nos adelantan un par de grupos numerosos, (eso fue lo que nos hizo tener que esperar para que nos sirvieran en el bar), Andrés conoce un sitio en la plaza del pueblo delante la iglesia,

S´acústic, recomendable 100x100, pedimos un desayuno Pages, salio muy bien de precio y la gente muy agradable, excepto la campana de la iglesia, no paro de sonar.



La plaza esta "abarrotá", consejo: "donde veáis bicicletas allí se merienda bien"
De LLubi, nos dirigimos hacia Sineu, ahora empieza a entrar un poco de viento, a ratos de costado y a ratos de cara, Sineu lo pasamos tan rápido que José se paso todo el camino pidendo cuando ibamos a llegar a Sineu,  ya de camino a Sant Joan nos acordamos de los butifarrones que comimos, los saboreamos todo el camino, 

Al llegar a Montuiri, Andrés nos lleva hacer un recorrido por el pueblo, todo muy bonito, sino fuera por la pendiente empedrada que tuvimos que subir.


Salimos de Montuiri, dirección Randa, este es el único tramo exigente de hoy son unos 6 km. de subida, bastante llevadera, la carretera un bonita y con poco trafico, subimos cada uno a su ritmo para hacerlo mas llevadero.



Ya esta, de aquí a casa es lo mas fácil, pero aun así ya llevamos muchos kilómetros en las piernas, y el ritmo ya no es el mismo, de aquí  fuimos a LLuchmajor, s´aranjasa, y paramos en Casablanca a comprar agua, hace mucho calor, nos desviamos por el cami des Conreu, pasamos S´Hostalot, para llegar a la carretera de Inca donde nos separamos Pedro se hacia su casa que lo esperan para el arroz y Andrés y José van hacia Palma.




1 comentario:

  1. Te has olvidado, que yo queria ir a Sineu, y no me llevasteis, no obstante, una gran cronica del día, Gracias,Gracias,Gracias....

    ResponderEliminar