miércoles, 12 de octubre de 2016

Salida dia 12 de Octubre

Salida día 12 de Octubre
Quedamos en el sitio de siempre (Fujiyama), hoy el tiempo parece que va ser mas fresquito, la gente no sabe que ponerse de ropa, unos salen con ropa de invierno, otros de verano, otros mixtos...,














Salimos con el día despejado Aj, Blas y Jose, en la Indioteria se une Miguel Segui y en la rotonda de el Garrovers, Pedro y Joan Carles (es su primer día con los calaveras), salimos dirección Bunyola, para dirigirnos hacia Santa María y desviarnos hacia es Cami des Raiguer, nos paramos en el primer bar que nos cruzamos, Joan Carles se había dejado los bidones de agua en casa, José aprovecha para inmortalizar el momento.


Nos dirigimos dirección Alaro, subimos los repechos acompañado de un grupo muy numeroso, llegamos a Alaro sin problemas, los que llevaban mucha ropa empiezan a tener calor, nos vamos hacia Tofla, José desconfía un poco, no conoce la carretera y sabe que no somos de fiar, pero al final disfruta de las vista espectaculares de la Siera de Tramuntana, o no...jjjjj!, llegamos a Lloseta después de una interminable bajada, y nos dirigimos a Binisalem por la carretera paralela a las vias del tren, una vez allí nos desviamos por el camino de la depuradora para llevarnos al Cami vell de Muro, donde pondremos dirección Biniali, Pedro nos lleva hacer una visita turística a Binigual, parece un pueblo fantasma.




Como siempre hacemos las fotos de rigor, llegando al pueblo Miguel Segui pincha la rueda delantera, se ve que se pellizco al coger un bache, nos pusimos todos ayudarle se ve que tenemos hambre y el avituallamiento esta cerca.



Nos ponemos en marcha pero no pasan ni 50 mts. y psssssss. Blas pincha la rueda trasera, esto empieza a pintar mal, la merienda se resiste.



 Arreglado, por fin a por el butifarron!!!!!, llegamos al avituallamiento.






Como siempre nos atienden estupendamente, y como no a Jose no le falto su butifarron!!!!, al salir el tiempo se pone feo y amenaza lluvia, de aquí a Santa María vamos como motos hacemos una media de 31,2 km/h se empieza a oír en el grupo voces que dicen de no subir a Portol, que nos mojaremos, pero la ruta es la ruta y al final todos para arriba rapidito porque ya se nos había hecho muy tarde, llegamos a Portol cada uno a su ritmo, nos vamos hacia la Cabaneta, y una vez en la carretera de Inca, nos vamos despidiendo y cada uno se va desviando hacia su casa.

3 comentarios:

  1. imPRESIONANTE, MUY BIEN, PEDRO. ESPERANDO LA PROXIMA RUTA....

    ResponderEliminar
  2. Genial Pedro! Gràcies calaveras, ha estat magnífic!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar