domingo, 16 de octubre de 2016

Salida sábado 15-10-2016

Un día más, en el lugar de siempre, nos presentamos; José Manuel, Christian, Alberto, Blas, Borja, Isa y Antonio. Como es habitual, alguien llega tarde (signo distintivo de un calavera) y en este caso no ha sido José sino Antonio, aunque finalmente la salida se retrasa aún más porque alguien (no vamos a señalar pero todos sabemos quién es), ha hecho su habitual entrega del DVD recopilación mejores momentos calaveras.
Finalmente partimos sobre las 08:35 y nos dirigimos hacia Son oliva, Indiotería y Es Garrovers  para llegar con la insignificante cifra de 20 minutos de retraso al Polígono de Marratxi para que allí se unan al grupo Miguel y Manolo.
Atravesamos Portol para encaminarnos a Santa Eugenia, por el camino ya vamos notando que Christian va algo dormido, lo cual le perdonamos porque sabemos que últimamente está muy centrado en aprender inglés y pone todas sus energías en ello.
Tras pasar por Santa Eugenia y ya en camino hacia Algaida comprobamos que hay quien ha gastado demasiado oxigeno hablando y ahora empieza a echarlo en falta.

Dejamos Algaida atrás y nos encaminamos a Randa, una vez que se gira a la izquierda y se encara la subida, se forman dos grupos. El primero compuesto por aquellos que han llegado más o menos bien y quieren subir a su ritmo, y el segundo grupo donde nos quedamos José, Manolo, Blas y Antonio dándoles algo de ventaja para cogerles a mitad de subida. La idea se ha truncado porque a Blas se le ha salido la cadena unas cuatro veces y eso nos ha retrasado (versión oficial). Tras una demostración por parte de José de que se encuentra mejor de lo que creemos, alcanzamos Cura. Tocaba sesión de fotos y lo teníamos asumido.




Tras un breve descanso y las fotos pertinentes, descendemos camino a Algaida para recuperar energías en S’Espiga (Esperemos que Strava no estime las kilocalorías recuperadas porque nos dejaría en mal lugar).



Acabamos el café y reemprendemos la marcha para bajar por Xorrigo, parando en el “chupa chups” para cazar un extraño ejemplar pokemon.


Una vez capturado el pokemon, reanudamos la marcha con algo de viento en contra hasta Son Ferriol, en donde Miguel, antes de quedarse en casa, nos muestra un camino para llegar hasta la carretera del Pont d’Inca , punto en el que Manolo se separa y el resto volvemos hasta el fujiyama para terminar un estupendo sábado más.










3 comentarios:

  1. Gracias, Aj, me ha gustado mucho, tu redaccción, se que ..... pero gracias,gracias, gracias.

    ResponderEliminar