domingo, 9 de octubre de 2016

Salida Sabado 8-10-2016

Quedamos en el lugar de siempre, Bar Fujiyama (General Riera), salimos Aj, Isa, Jose y Alberto, la idea es no hacer una salida muy larga José viene de estar unos días en Alemania y los excesos se pagan, en la carretera vieja de Bunyola nos espera Pedro para unirse al grupo, lo recogemos y nos dirigimos dirección Bunyola.


El día acompaña, buena temperatura y poco viento, ideal, antes de llegar Bunyola nos desviamos dirección Santa María, para luego enlazar por el Cami de Raiguer, hasta la carretera Consell-Alaro, que nos desviamos hacia Consell para allí dirigirnos al Cami vell de Muro, vamos a un ritmito cómodo, nos dirigimos a Biniali donde hacemos la parada para el avituallamiento.




Después de una buena merienda, enlazamos con la carretera de Sencelles en dirección a Santa Maria, para una vez allí dirigirnos a Portol, una vez allí nos desviamos por el Cami des Jardi d´en Ferrer, un camino precioso hoy un poco sucio de las lluvias de los últimos días, decidimos ir a ver a Erik (el ahijado de José) para felicitarlo por su cumpleaños. Alargamos la vuelta un poco mas por la carretera del Festival Park a Bunyola para volver por la vieja para dirigirnos a Son Ramonell.
Felicitamos a Erik, y nos dirigimos a casa!!!!



1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bien, Pedro, me gusta mucho, eres un mostruo del interneteeeee, cuando seamos famosososss, jajjajaj, nos vemos en la próxima ruta.......

    ResponderEliminar