domingo, 27 de noviembre de 2016

SALIDA 26-11-2016 CA´S BUSSO

Salida del sábado 26 de Noviembre de 2016:

Miguel, José Manuel (el bueno), José Manuel (el malo, persona mayor, no puedor, Stravagan), Andrés, Blas, Isa, Guillermo y yo.
Salida desde el Fuji-Yama hacia Es Garrovers, a ritmo suave pero constante pasamos por el Poligono de Marratxi, allí se une Manolo hoy tampoco viene.
Continuamos por S'Hostalot en dirección hacia Casablanca, desde allí nos dirigiremos hacia el arenal. A su paso por la carretera junto al aeropuerto,  agradecemos que el tiempo acompañe y no sople el viento, la anterior vez que pasamos por aquí lo sufrimos y bien.
A la entrada del Arenal, Andrés recalcula la ruta para evitar la curva de la bicicleta estática con parada en la gasolinera para que Isa “reposte”. Desde el Arenal hasta Llucmajor, ritmo cochinero y un par de charcos que nos dejan las bicicletas más cochinas aún.

Lo siento Jose, pero sabes que en los selfies de Andrés tú no sales.

Pasamos Llucmajor, y una vez que entramos en la carretera de Cala Pi nos encontramos con un puente en el que ponemos a Jose a marcar el ritmo de subida, al bajar del puente nos quedará la conclusión de que lleva un freno de mano psicológico, en cuanto ve que se queda atrás, baja las revoluciones hasta quedar a ralentí.

La bajada del puente y una buena carretera acaba dando alas a Andrés, Guille, Blas y Miguel, que cogen un ritmo con el que dejan atrás a Jose (que es una persona mayor), y con él nos quedamos Isa, Jose (el bueno) y yo.
Desperdigados, vamos llegando a Cas Busso de donde nos llevaremos varios recuerdos; la primera camarera "NO borde" con Jose y la invitación de Jose recordándonos que la última vez que invitó a cafés le costó 3 sestercios.



A Miguel la parada se le hace un poco larga, pero qué podemos hacer, todos nos hacemos los remolones para ver si Jose se anima a sacar la tarjeta de crédito pero la noche se nos echa encima y no llevamos focos en la bicicleta.


Tras reemprender la marcha y en unos pocos minutos, Miguel, Jose Manuel (el bueno) e Isa, se marchan adelante, marcando distancias hasta cerca de Puig de Ros, en donde se dejan alcanzar por el grupo que viene marcando un buen ritmo con Andrés y Jose esforzándose para dar un puntito más.
A la altura de Puig de Ros nos vemos con fuerzas e intentamos marcar un buen tramo para llegar de nuevo al Arenal, en donde nos reagrupamos nuevamente tras haberse deshecho el grupo en la bajada.
Desde el arenal volvemos variando un poco la ruta para no sufrir con el viento que se comienza a levantar. Miguel y José Manuel nos dejan en el Coll de Rabassa, y el resto seguimos hacia el punto de salida, despidiendo a Guille a su paso por Son Oliva.

Un día más, volvemos a casa con la sensación de haber realizado un entrenamiento de "calidad" y sobre todo, haberlo pasado bien. Si de lo primero podemos albergar algún tipo de duda, de lo segundo estamos muy seguros de que así ha sido, y de que la semana que viene habrá más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario