domingo, 13 de noviembre de 2016

Salida dia 12 de Noviembre del 2016


A las 8,30, nos vemos en el lugar de siempre, asombroso hoy José, (a partir de ahora llamado "José de la Calzada")      aparece a las 8,29, hoy va a ser un gran día, en un momento nos juntamos casi todos, Andrés, José con sus pupilos Cristian y Albert, Aj, Isa, Guillermo y Borja que decide en ultimo momento venir con nosotros.
Los Sanchez, listos para la Salida.

Nos vamos dirección carretera vieja de Buñola, para desviarnos hacia " Els Garrovers", donde nos espera Pedro, al coger la carretera de Inca en "Ses tres Germanes", nos esperan Miguel y José, Hoy José es su primer día con nosotros, estrena la bici, que le compro  a Andrés. 


Hasta llegar a Santa María vamos super desorganizados divididos en al menos tres grupos y solo somos 11,  al llegar al cami vell de Muro empezamos a organizarnos un poco, detrás del grupo se queda José con su "no puedor , no puedor..." de hay lo de José de la Calzada, poco a poco cogemos temperatura y ya empieza a sobrar Ropa, el día es muy bueno sin viento y con momentos de sol. 
Casi sin darnos cuenta llegamos a la carretera de Llubi, nos desviamos a la izquierda en dirección Inca para subir el Puig de Santa Magdalena.  Es una subida corta pero intensa como siempre en estos casos cada uno sube a su ritmo, menos Aj que ayuda un poco a José, Guillermo al llegar la primera rampa nos desaparece de vista, Isa sube como una moto (tenia que ir al baño), y poco a poco todos los demás. Al llegar todos empezamos como no la ronda de las fotos.



Que seria de estas salidas sin fotos?, Por cierto me falta el vídeo del Parkout de Cristian, el hijo preferido de José, poco a poco empezamos a bajar bastante separados pero al llegar a Inca, nos agrupamos, en la rotonda José "el nuevo"tiene su primer percance con las calas, (a todos nos a pasado),  salimos de Inca en dirección Binissalem Isa y Pedro se ponen delante a tirar, hay un poco de viento de cara así que nos organizamos para volver rápido, Aj se oye por detrás sin parar de dar ordenes JJJ! al llegar a Binissalem se ponen Guillermo y Miguel en cabeza a sufrir un poco. Al llegar a Santa Maria, Miguel y Jose  se separan porque llegan tarde, y José y su preferido, bajan por la carretera de Inca mas tranquilos, Cristian esta un poco tocado, nosotros nos desviamos hacia la carretera de Buñola,  vamos muy rápido Aj y Guillermo tiran del grupo, llegamos al cami vell de Buñola casi sin darnos cuenta y aqui vamos a darlo todo, se hace un grupo delante con Aj, Guillermo, Andrés y Pedro, a unos cincuenta metros Borja que no logra contactar, y después Isa y Albert que esta asombrado de la velocidad que lleva. Llegamos a S´Indioteria en un momento, empezamos a tener hambre nos dirigimos a Ca´s Andritxol, Guillermo  decide ir a casa tiene un poco de prisa. A sido una buena elección comer al final de la salida, hemos podido hacer una buena tertulia, y José ha hecho amigos como siempre.


El Bar es recomendable, Andrés nunca nos falla, nos han hecho unos pan amb olis y unas girgolas buenisimas




Después nos hemos quedado un buen rato haciendo tertulia, no todo tiene que ser sufrir en bici, estos ratos son los buenos.







1 comentario:

  1. Pedro, exclente como siempre, me ha gustado, mucho y vuelvo a dar las gracias a todos, por llevar a una persona mayor como yo en el grupo. Una observación en el parrafo " a unos cincuenta metros Borja que no logra contactar, y después Isa y Cristian que esta asombrado de la velocidad que lleva. debes cambiar Cristian "EL PREFERIDO" por Albert, Cristian y yo fuimos por el otro lado. "NO SE SI TENGO MUCHOS AMIGOS, PERO SI SE QUE LOS QUE TENGO SON LOS MEJORES", GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar