domingo, 18 de diciembre de 2016

Diada Cicloturista Solidaria "Luchamos juntos por Izan"

La Penya Ciclista Sencelles, organizo una diada cicloturista, fue solo ver el cartel y empezamos a apuntarnos, ya que aparte es por una buena causa, Izan es un niño de tres años que tiene una enfermedad de las raras, y se recaudaron fondos para poder tener un tratamiento en California, la salida es en Polideportivo de Sencelles. Decidimos ir Andres, Aj, Jose, Blas y Pedro, fuimos en coche hasta allí, menos Pedro que decidió subir en bici, el tiempo no era muy bueno estaba muy nublado y se esperaba mucho viento,  al llegar tenían preparado chocolate con ensaimada, esto es un lujazo.


Andrés prefiere no coger la bici, acaba de salir de un catarro y no esta muy fino, pero se ofrece a ir con el coche por si necesitamos algo y de pasa hacernos unas fotos. A las 9,30 hrs. después del protocolario corte de cinta, nos dan la salida.


Nos dirigimos a Pina, se trata de ir lo mas juntos posible, si nos separamos mucho los de delante paran para reagruparnos, Pasado el repecho de Pina,  José y Pedro  se pusieron a rueda de dos chicas, no diremos los números de dorsal, debian ir sobradisimas porque no pararon de hablar en todo el camino, jjjjjjj, de Algaida a Santa María fue bastante rápido, pero fue llegar a la carretera de Inca, y se jodio, se puso mucho viento, se hacia muy incomodo el pedalear, entre Santa María y Consell hubo una caída que casi se va al suelo Pedro, pero por suerte nadie se hizo nada, en Binissalem hubo otra, donde oímos que alguien se rompió un dedo. Hasta Inca fue un suplicio, nos paramos varias veces a reagruparnos, en Inca Pedro decidió tirar un poco para ir con los de cabeza, Jose se quedo con sus ayudantes Blas y Aj, que le echaban una mano en los repechos, Aj como buen samaritano ayudo a todo el que pudo. la verdad que formamos un grupito en la parte de atras, que nos divertimos mucho, y eso que el día fue duro. Nos encontramos con Andrés en un montón de rotondas y cruces, que nos hacia fotos, Antes de llegar a Sineu nos calleron cuatro gotas, pero muy poco casi no mojo la carretera.  Pasado Sineu el viento empezó ayudarnos un poco, pero ya estábamos bastante cansados, Aj estaba resfriado, Blas tuvo cena de empresa ela noche anterior, Pedro empezaba a pagar lo de haber ido a la salida con la bici y  el único que no paraba de contar chistes y no se le borraba la sonrisa de la cara era  José, "El Señor Mayor".
Al llegar a Sencelles, nos esperaba el merienda, y la charla.



Solo nos queda, dar las gracias a la organizacion, de la Penya Ciclista Sencelles, y todos sus colaboradores, fue todo un éxito lastima que el tiempo no acompaño mucho sino seguro que hubiéramos sido muchos mas, la próxima vez que organicen algo allí estaremos. 
Y esperamos que Izan pueda recaudar lo necesario para ir a California, para el tratamiento, si alguien esta interesado en hacer una donacion en http://luchamosjuntos.org/  encontraran el numero de cta.









1 comentario:

  1. Gracias Pedro, por la crónica, que ha sido, muy buena, la verdad, que doy gracias a Dios, porque me dejeis pertener a este grupo "LOS CALAVERAS", los cuales soy todos unas grandes personas. No se si tengo muchos amigos, pero si se que los que tengo SOIS LOS MEJORES . "GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS".

    ResponderEliminar