domingo, 25 de diciembre de 2016

Merienda Navideña y Anuncio de boda de Isa y Aj

Hoy día de Nochebuena decidimos salir hasta Binicomprat para asistir a una merienda navideña con mas ciclistas de la Isla.
 
Y a nosotros todo lo que sea "fiesta" ya nos va bien, hemos madrugado mas para poder llegar a binicomprat a las 10, como llevamos anunciando toda la semana por el WhatsApp, el que llegue tarde se queda, en el Fujiyama estaban José, sus cachorros y Andres, Isa y Aj no llegan, ya nos cogeran, Vamos recogiendo a Toni, Blas y por ultimo nos esperan en el Polígono de Marratxi, Manolo, Miguel, Jose el bueno y Pedro, en ese momento vemos llegar a Isa y Aj, como ya habíamos hablado a "Full Gas" hasta binicomprat, no vale hacer fotos, Fuimos por Santa Eugenia cruzándonos con varios grupos, hoy casi todos vamos al mismo sitio. Al llegar a Binicomprat nos marcamos un sprint a lo "Peter Stravagan", y nuestra sorpresa fue haber llegado practicamente los primeros, esto no puede ser!!!,  poco a poco fueron llegando mas ciclistas.


Llegó Esteban, que hoy no podía pedalear por que lo habían operado esta semana, y no se podía creer que hubiesemos llegado a tiempo.


Poco a poco empezamos a entrar en el recinto, muy bien montado y organizado por la gente de Binicomprat, porque atender a tanta gente a la vez no debe ser nada fácil.


Empezamos con la merienda y los brindis,  como la ocasión y el lugar lo requería "nosotros" anunciamos la boda de Isa y Aj (menuda sorpresa se llevaron, ni ellos sabían que se iban a casar jjj), y toda la sala nos ayudo a gritos de "Viva los novios" y " Que se besen"


Seguimos con la merienda y los brindis!!



Después salimos todos a los jardines para hacernos unas fotos y felicitarnos la fiestas con la demás gente.



José, aprovecho que Andrés se había ido al baño, para hacernos una foto de grupo "Los Calaveras", sin que saliera el. jjjjjjjjj


La vuelta fue muy rápida, Aj e Isa se quedaron atrás para ir preparando las cosas de la boda, los demás iban a Full gass, cruzando con otros grupos, llegamos a Santa María y los que iban delante deciden ir por es Coll d´es Pou, (no se habían leído la ruta!!!) los demás siguieron hacia Santa María para volver por la carretera de Bunyola, que era la ruta oficial, el primer grupo al llegar a la rotonda del festival y ver que no venia el segundo, Aj, Isa y Blas se van hacia la carretera de Bunyola, y Pedro, Miguel y Manolo se van para casa que ya la tienen cerca.
En la carretera de Bunyola los estaban esperando.

De aquí a Son oliva a seguir celebrando la nochebuena


En conclusión, como siempre terminamos con unas risas y contando batallitas, no todo tiene que ser pedalear, ahhh se me olvidaba "VIVA LOS NOVIOS".

Para el sábado que viene dia 31 hay una "Sipiada" en Lloret, organizada por "Liveablock" de bunyola, a ver si vamos!!!!!



1 comentario:

  1. En primer lugar FELIZ NAVIDAD Y VIVAN LOS NOVIOSSSSSS. y a ti Pedro Felicitarte por la cronica, que es real como la vida misma, fantastica, hasta te has acordado de la foto en la que Andrés se fué a mear, sin avisar, te juro que yo no sabia que no estaba.... y que nos quiten lo bailado, verdad.... desearos a todos una Felices Fiestas Navideñas, y sobre todo un mejor año 2017 en el que se cumplan todos vuestros buenos deseos, sobre todo que tengamos mucha salud, y a los novios decir que "Se besen, que se beseneeeeennnnnn ", GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS.

    ResponderEliminar