jueves, 8 de diciembre de 2016

Salida 8-12-2017 Lluc "el trio Calavera"

Después que hace dos días nuestros compañeros José y Andrés fueran, a Lluc, nosotros no podíamos ser menos, Blas que se muere de ganas de ir, Joan Carles que nunca ha ido en bici y le hace mucha  ilusión y Pedro que va cada año y este año aun no ha ido. Quedamos en el cruce de Es Garrovers con la carretera vieja de Bunyola, a las 8,30, mucho frío.


La idea es ir por es cami des Raiguer hasta Lloseta, pero como somos Calaveras nos desviamos por Binissalem solo para después poner pararnos en la rotonda de Lloseta y hacernos una foto con los mineros, jjjj.


como ya se puede apreciar, nos falta José para hacer las fotos, no tenemos ni idea, De Lloseta nos dirigimos a Biniamar y después a Mancor donde aprovechamos para comernos unas barritas y tomar algún gel.


Jose te necesitamos!!!, Por fin llegamos a Caimari y empezamos a subir, Blas empieza a tirar y se pierde de vista, Pedro se coloca a rueda de Joan Carles y van subiendo, un poco antes del primer descansito, a Joan Carles le da un calambre al ir a ponerse de pie, Pedro decide ir a por Blas, y aprieta, lo llega a tener a la vista pero le faltaron 500 mts. mas, después llega Joan Carles que se le ha hecho muy dura esta subida, dejo la bici se fue al bar, no quería oír hablar ni de la virgen, ni bicis, estaba muerto. Pedro y Blas se van hacer la foto de rigor junto al cartel.

Joan Carles no estaba para hacerse fotos, queríamos ir a merendar a Can Gallet, pero no podía hacer un metro mas, jjjj, menos mal de la merienda y la estufita poco a poco vamos entrando en calor y recuperando fuerzas.















Después de la merienda lo convencemos para ir a ver a la virgen, ahora se hace duro volver a coger la bici, hace mucho frío. Bajamos hasta Lluc, vistamos a la virgen y nos hacemos la foto.

Por fin nos sale una foto bien, como se nota que no la hemos hecho nosotros, nos pusimos a buscar a un chino en patinete, pero por aqui no esta, pensamos en hacer un video cantando, pero solo fue pensarlo y aparecieron unos nubarrones que amenazan lluvia.
La bajada de la vuelta se hizo un poco larga, por el frío, pero poco a poco Joan Carles se encontraba mejor, decidimos volver por el mismo sitio pero al llegar a Binissalem coger la carretera de Inca, teníamos un poco de viento a favor a muchas ganas de llegar a casa. Nos paramos en Mancor para dedicarle una foto a Jose.


Que malos que somos con la cámara, jjj, en la carretera de Inca Joan Carles ya estaba recuperado empezó a tirar y nos costaba seguir su rueda, A blas le sobraban las fuerzas se marco un RP en "Ses tres Germanes", aquí nos despedimos y nos vamos a descansar si nos dejan.


2 comentarios:

  1. Muy buena cronica como siempre, me hubiera gustado ir, pero mis compromisos familiares, me impidieron ir. el sábado próxima, ruta y un pajárito me ha dicho que la merienda la paga Aj, es normal, sigo pensando que le pago mucho. jjajajajja. El año próximo repetimos pero esta vez todos juntos "LOS CALAVERAS" uno para todos, todos para uno, verdad ?????

    ResponderEliminar