domingo, 4 de diciembre de 2016

Salida dia 3 de diciembre del 1016

Menudo frio que hace esta mañana, la única esperanza es que al estar tan despejado esperamos que al calentar un poco el sol suba la temperatura, hoy en el Fujiyama estamos José (no puedor), Albert, Critian( que cumple 21 años hoy, quien los pillara), y Guillermo, ya no esperamos mas Aj y a Isa, les cuesta levantarse, salimos y en la indioteria se nos unen Toni y Miguel Segui, (el grupo va creciendo), al pasar por el Poligono de Marratxi se nos unen Pedro, Manolo, José y Miguel, esperamos un poco y llegan Aj e Isa, no podían faltar hoy José nos invita a merendar, al llegar ellos no puede faltar la foto de rigor.


Salimos dirección Santa María, como siempre cada uno a su bola, falta de organizacion, los de delante tiran mucho y los de atrás no paran de hablar, jjjjj, al llegar al cami vell de muro, se pusieron delante Pedro y Aj, al escuchar a José contar chiste decidieron tirar hasta que se callara, ufff por fin lo consiguieron, al llegar a Biniagual fuimos dirección Sencelles la idea era entrar por detrás de la iglesia pero al haber mercado nos desviamos. de Sencelles a Costix fue rápido al llegar a la plaza nos reagrupamos para ir a Sineu, donde teníamos el avituallamiento en el velódromo, al llegar nos encontramos con Miguel Clar y su pareja que nos esperaban para merendar, José invita no se puede perder una ocasión así.

La merienda muy buena, vale la pena, buena calidad y cantidad,  y buen servicio. pero como siempre al final perdemos mucho tiempo de tertulia, hoy para celebrar el cumple de Cristian no toca hacer el Mannequin

 Menos mal de Judith por fin tenemos alguien que graba bien en el grupo, Miguel no sabia que tenia que quedarse quieto y no paro de moverse en todo el tiempo jjjjj, para la próxima lo tendremos ensayado.



 La vuelta fue hacia Lloret y después a Pina, no se lo que llevaba la sepia que se ha comido Manolo, pero a próxima vez que vuelva me pido una, no había quien lo cogiera se marco una escapada en solitario casi hasta Algaida. y de alli hasta Son Ferriol nos fuimos dando palos unos con otros, fue divertido. En Son Ferriol se quedaron Miguel y Jose, los demás seguimos hasta el Cementerio Bon Sosec donde no fuimos separando, un día espectacular, la ruta ha sido muy bonita con muy buena compañía y la pena que haya faltado gente.





1 comentario:

  1. Muy buena crónica, en mi defensa decir que el chiste no era tan malo, y que lo de la pena que faltara gente, en el fondo fondo fondo lo agradecí , jjajjajjjaja. Gracias, Gracias, Gracias.. Pedro lo de que al fin alguien grabara bien en el grupo era una indirecta verdad ??? jajjajaja.

    ResponderEliminar