domingo, 8 de enero de 2017

SALIDA 07/01/2017

Primera salida juntos del 2017, nos vemos en el lugar de encuentro a las 8,30, ¡Joder que frio!, Aj,Isa, Andrés, Arnaldo, José, y Esteban (un espartano infiltrado), pasamos por la indioteria a recoger a Toni y en el cruce de "Els garrovers" nos esperan Joan Carles y Pedro. Después de las típicas felicitaciones José se coloca en cabeza del grupo y empieza a tirar, dejando atras Aj, que ayer tuvo un mal día, después de todo lo que ha hecho por el y asi se lo paga jjjjjjj!, después de pasar las rotondas de Buñola, nos adelanta el Club Ciclista Nucleo (Ca Na Teresa),  y nos unimos a ellos formando un pelotón de unos 30 ciclistas, eso nos hace ir con mucho ojo, al final todos vamos al mismo sitio a merendar, así que el cami vell de Muro, lo hacemos rapidísimo, no se oyen chistes de José. El grupo de Ca Na Teresa, se desvía por el cami vell de Costix, Nosotros seguimos para coger la carretera Inca- Llubi, nos damos cuenta que por el otro lado era mas rápido, ellos llegan antes y encuentran sitio dentro, ufff con el frio que hace.

Menos mal que después de tomarnos nota, se vació una mesa dentro, y pudimos entrar a calentarnos un poco y comer una buena y merecida merienda.


Esperemos que la doctora de Jose no vea lo que se comio!!!!,
Al salir nos esperaban los de Ca Na Teresa, José hizo las fotos de rigor y salimos juntos.


Al salir de Llubi, uno de ellos pincha, y José aprovecha para tirar para dejarlos atras, es que no para de hacer feos, !!!! JJJJJJJJ, es broma!!!,  pero fue a partir de aquí donde se termino la organizacion, fuimos todo el camino a tirones, tenemos que practicar mas ir en grupo, y José tiene que practicar pegarse a la derecha y al compañero de delante. Y lo bien  que nos lo pasamos!!!!!!
Eso es lo bueno que tiene este grupo, podemos tirar, no esperar, meternos unos con otros, picarnos, sufrir, y al final todos terminamos con una sonrisa en la cara, con ganas que llegue el próximo día para poder volver a salir.
Al pasar por el Polígono de Marratxi, José decide ir a saludar a Manolo, saltándose la ruta no sin la consiguiente bronca de Andrés, se ve que Manolo se lo esperaba y se fue para no vernos, JJJJJ.

Poco a poco nos fuimos separando, después de haber pasado mucho frió, y una magnifica mañana de sábado.

1 comentario:

  1. Excelente, primera crónica del año Pedro, no obstante en mi defensa, debo decir, que si no le mandais las fotos a la doctora no se enterara vale, también decirte que se te olvido comentar que en la mesa de la merendola, hubo un monento en el que yo era el que tenia mas huevos. y por último, que tu no avisaste que tu piscina es magica como lo demuestra el video subido por Mikel en el grupo de Wasap "LOS CALAVERAS". por todo lo demás, perfecto, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS...

    ResponderEliminar