sábado, 18 de febrero de 2017

Salida sabado dia 18 de febrero del 2017

Esta ruta con la de hoy la hemos repetido 3 veces, es la misma que vamos hacer el día 1 de Marzo en la Marxa cicloturista del día de les Illes Balears, nos vemos en el Fujillama como siempre a las 9:00, Andrés, José, Alberto, Guillermo y Arnaldo por fin empezamos a ser puntuales, en la rotonda de la carretera de Soller, nos esperan Joan Carles y Pedro, Toni llega un poco mas tarde, ha tenido un problema con la bomba de hinchar las ruedas.


Salimos como motos, Guillermo se pone delante ha tirar y nos lleva asfixiados hasta Bunyola, no oímos ningún chiste de José, eso es buena señal. llegamos a la plaza del pueblo escalonados y nos esperamos para hacer la foto de rigor.


El tiempo es bueno, hace un poco de frió, cuando se esconde el sol detrás de alguna nube, salimos de Bunyola muy rápido, Joan Carles y Albert perdieron rueda al salir y ya nos pudieron coger hasta la rotonda, pasamos Santa Maria para ir hasta Binissalem por la carretera, vamos mejorando lo de ir en grupo, alguno hace su escapada particular para mejorar tiempo del strava, de Binisalem vamos a Biniali, y luego  a Sencelles, aquí el día de la marxa se hace el avituallamiento, pero nosotros elegimos ir a S´espiga en Algaida, la camarera es amiga de José, estoy asombrado de Bunyola hasta Algaida, no nos paramos hacer ninguna foto, solo a veces bajan un poco el ritmo los de delante después de algún repecho. En Algaida nos tratan muy bien como siempre y nos preparan una buena merienda.


 Al salir nos encontramos la rueda de Albert pinchada, se ve que el grupo que ha salido antes nos quería que los adelantaramos. jjjjj


Al llegar a Llucmajor, nos reagrupamos y aqui Andres "se marco un José en toda regla", empezó a tirar y no espero a nadie en la carretera de S´Aranjassa se puso a rueda de un grupo de Alemanes y no hubo manera de cogerlo, hasta S´Aranjassa que paró para despedirnos de Arnaldo, al dirigirnos hacia Casablanca, Guillermo reventó la rueda trasera.


Desde aquí hasta el final fue Andrés tirando del grupo, habrá que tomarle una muestra de orina, que se le vio muy sobrado!!!.
Lo que mas me  ha asombrado es que solo tenemos 40 fotos, no llega a 1 foto cada dos km. donde se han quedado esas vueltas de 50 km. con mas de 100 fotos. JJJJJJJJ


1 comentario:

  1. Pedro, ni que decir tiene, crónica en la linea de una gran narrador, no como algunos que ni la hacen. En primer lugar decir que sospechas que pincharon la rueda de Alberto, los del grupo que salio delante nuestra ????. Ah. lo de Andres, si que es fuerte, hemos de ayudarle a que deje su adicción. no obstante el tema de las fotos me preocupa, tendremos que tomar medidas. para un presupuesto. jajjajajajajja. Gracias.,Gracias,Gracias.JMSM 2017

    ResponderEliminar