Divisas:
Inicio ::  Hombre ::  Accesorios ::  Cinturones ::  Cinturón de los hombres Correa de cuero de la hebilla de la aguja del acero inoxidable de la correa de la juventud del negocio del alto grado para los hombres , Recortar para caber ( tamaño : XL ) B07JGVG23Z

  • Cinturón de los hombres Correa de cuero de la hebilla de la aguja del acero inoxidable de la correa de la juventud del negocio del alto grado para los hombres , Recortar para caber ( tamaño : XL ) B07JGVG23Z

  • Price: €85.88  €37.69
    Ahorre: 56% descuento
    • Modelo: B07JGVG23Z
    • 719 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:


    Añadir al carro:
  • Categoría: cinturón de negocios de ocio para hombres, Sexo aplicable: masculino, Características corticales: Cuero de vaca de alta calidad, Material de la hebilla de cinturón: aleación, Modo de hebilla: hebilla.
  • Longitud (CM): S: 105 cm / M: 110 cm / L: 115 cm / XL: 120 cm / XXL: 125 cm, ancho: 3,8 cm Color: verde militar.
  • Piel de ganado fino: seleccione la calidad de la piel, piel delicada, textura clara, toque de tacto visible, más capaz de frustrar el encanto de los hombres.
  • Cierre de acero inoxidable: hebilla de acero inoxidable de alta densidad, uso de artesanía eléctrica fina, el revestimiento de descuento es brillante como nuevo, no se desvanecen, alta densidad de acero inoxidable, durable.
  • Rectificado fino: rectificado fino, sin rebabas, sin color de fondo, apretado y sólido, bien hecho, resistente al deslizamiento y duradero, cómodo de llevar, ajuste libre y buena fijación, ajuste libre y tipo fijo.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large

Debe ser un buen regalo para su familia o amigos.

Esto es extremadamente hermoso y atemporal con una función estupenda tanto para jeans como para pantalones de vestir.

Cómo recortar este cinturón si es más largo que tu tamaño

1. Abra la hebilla desde la parte posterior para separar la correa de la hebilla.

2. Recorte la correa con una tijera en el lado de la hebilla.

3. Vuelva a montar la correa y la hebilla.

Estilo de personalidad, muestra tu extraordinario encanto. Con un ambiente de negocios, lleno de exitosas series de cinturones para hombres. Con ROEN, descuento de calidad, simple y elegante.

Cálido consejo: debido a la medición manual, hay un error normal de 1-3 cm, ¡por favor!

Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es sólo para referencia, por favor tome el objeto como el criterio.



Información de producto

Tamaño: X-Large Detalles técnicos
MarcaGimitunus
Número de modeloGimitunus
Peso del producto399 g
MaterialTop layer leather